Quienes somos

          Colocación Financiera
          México

          Colocación Financiera México S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que proporciona productos financieros innovadores, servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, así como a corporaciones alrededor del país.

          Nuestros productos financieros son de calidad y más de 10 años nos respaldan debido a que somos una empresa legalmente constituida ante notario público y contamos con el apoyo de diversas instituciones financieras.

          Misión

          Misión

          Satisfacer las necesidades de los clientes con confianza y solidez; Ofreciendo productos y servicios financieros de alta calidad, a través de un equipo de trabajo comprometido que brinda asesoría personalizada, ágil y oportuna.
          Visión

          Visión

          Ser la entidad financiera líder en el sector, posicionándonos como la mejor alternativa para los clientes, logrando su fidelidad al brindarles productos y servicios de calidad que contribuyan con el desarrollo económico y social del país.

          Nuestros Valores

          Honestidad

          Realizamos nuestro trabajo con transparencia, lealtad e integridad.

          Enfoque al Cliente

          Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de una asesoría profesional y responsable.

          Compromiso

          Estamos orientados al cumplimiento de los objetivos y metas, desarrollando y fortaleciendo las competencias de nuestros colaboradores.

          Respeto

          Aseguramos un trato justo a nuestros clientes y colaboradores.

          Trabajo en Equipo

          Promovemos una cultura ganar-ganar entre nuestros colaboradores mediante una relación profesional enfocada al éxito.

          Tipos de Préstamo

          • Personales

            Nos ocupamos de financiar las necesidades personales de nuestros clientes. Nuestros especialistas en finanzas realizan el análisis, la estructuración y la colocación de operaciones de corto, mediano y largo plazo de acuerdo a sus necesidades, buscando las mejores soluciones para el manejo su patrimonio.

            Nuestro objetivo es ayudarle a preservar y a hacer crecer su patrimonio a través de un financiamiento a la medida, sin que se tenga que excederse en sus obligaciones.

          • Sector Gobierno

            Con más de 20 años de experiencia, somos un Grupo Financiero especializado en atender las necesidades de los gobiernos de la administración pública.

            Nuestros ejecutivos especializados en el sector están enfocados en asesorarlo, ofreciendo servicios que se adecuan a las necesidades particulares de cada situación.

          • PYME

            Nuestro valor es que nuestra familia de fondos de inversión sigue creciendo y ajustándose a sus necesidades como inversionista. Juntos encontraremos el fondo más adecuado para su institución.

            Los fondos que manejamos son flexibles, con plazos que van desde 1 año hasta 10 años, adaptándose a sus necesidades de liquidez, y con montos acordes a su tamaño.

            Ofrecemos a las instituciones préstamos y fondos en moneda nacional, asegurando así una protección de inversión segura y confiable, además, contamos con fondos de inversión especialmente diseñados para instituciones nuevas o en pro de crecimiento. Manejamos diversos tipos de préstamos conforme a las necesidades de cada empresa.

          • Jubilados - Pensionados

            Todos nuestros clientes son importantes, sin embargo, los clientes que ya se jubilaron y pensionaron son aún más especiales para nosotros ya que ellos requieren unificar deudas o bien hacer crecer y multiplicar su capital, es por ello que también tenemos plazos cómodos para todo este nicho que así lo requiera.

          Contáctanos para mas Información

          Envíanos un mensaje